Hola Julieta,
Ya en la semana 13, toda la gente con la que mas comparto mi vida, sabía de ti, y además el momento de mas riesgo del embarazo había pasado. Ahora era de verdad el momento para disfrutar.
La panza aún no se me notaba, y muchos hasta dudaban de que de verdad estuviera embarazada, yo creo que tu y yo nos reíamos un poco de los incrédulos. Pero tu seguías creciendo, aunque se tardó mucho en que yo te sintiera moverte dentro de la panza. Es verdad que en las ecografías te movías mucho, y yo me moría de ganas de sentirte, pero hasta la semana 23 no fue la primera vez que te sentí, y fui tremendamente feliz. Al principio era como tener burbujitas en la panza, pero poco a poco te iba sintiendo más y más, era increíble sentir como "saltaba" cualquier parte de mi barriga, eso si, cuando intentaba ver como se veía la barriga saltando, tu decidías quedarte quieta, y por eso no conseguí hacer ningún video tuyo saltando en la barriga de mamá.También tuvimos que hacer unos nuevos análisis, una ecografía de tu corazoncito, que salió perfecta y otra ecografía diagnóstica, esa fue en la semana 20, y ahí fue cuando me dijeron que eras tu. Hasta ese momento yo no sabía si eras una niña o un niño. Para niño tenía un solo nombre, pero para niña, tenía 3 (Paula, Sofía y Julieta). El doctor me dijo que eras una niña, y apenas salí del consultorio, llamé a tu abuela Azu, y le dije "mami, es una niña, es Julieta!!!". No necesité ni un segundo más para saber que ese era tu nombre, te vi moverte, te ví hacer gestos, y mi amor siguió en aumento.
Unas semanas después (en la semana 26) me hice una ecografía 3D, y vi tu carita con mas calma, y volví a llorar de felicidad, te vi tan preciosa, tan perfecta, que no pude hacer más. También te confieso que el video lo he visto muchas veces, me encanta ver como te mueves, las caritas que haces, me encanta celebrar tu vida cada vez que lo veo. Obviamente también el video lo ha visto mucha gente, no me canso de mostrarlo, porque eres tan perfecta, que necesito que todos te admiren.
Durante este trimestre también pasaron varias cosas, estuvimos en tu primer partido de la selección Colombia de fútbol, fue un partido contra Túnez, en el estadio del Espanyol. Era la primera vez que yo iba a ese estadio, así que lo conocimos juntas. También fuimos a tu primer partido en el campo del FCB, y fue un partido contra el Atlético de Madrid. A los dos partidos fuimos con Germán.
Además viajamos otra vez a Galicia, fuimos a Coruña para que tus primos te vieran en la barriga, y aunque yo ya no podía caminar mucho, estuvimos dando paseos al lado del mar, y tu tía Chus disfrutó mucho con nosotras.
También en este trimestre estuve un poco malita, imagínate que me recomendaron una crema para evitar las estrías en el embarazo, esa crema la usan todas las mujeres aquí en España durante el embarazo, pero sabes que pasó?, pues que tu mami tiene la piel delicada, y esa crema me hizo una reacción alérgica, fue un poco angustiante porque me picaba mucho la piel, pero el dermatólogo me recetó una crema muy buena que me alivió casi de inmediato. Además de esto, me empezó un dolor terrible en un hueso que se llama pubis y que me dolía mucho al caminar, así que no pude caminar tanto como me gusta.
La verdad es que éste trimestre se me pasó muy rápido, lo disfruté mucho, y el empezar a sentirte, el verte la carita dentro de la barriga, ha sido una experiencia que nunca se me olvidará, porque nadie, sino una madre sabe lo que eso significa. y yo lo sentí contigo.
Te amo
Mamá
No hay comentarios:
Publicar un comentario