Para empezar en orden, lo primero que debería contarte es cuando me quedé embarazada. No voy a decirte que fue fácil, pero si ha sido una de las cosas mas gratificantes que he hecho en mi vida, y algo que me demostró que si uno quiere conseguir una cosa, simplemente tiene que luchar por ella, poner todo su empeño, y si eso está destinado a pasar, pasará. Lo que es verdad es que si no te esfuerzas, y no pones de tu parte, las cosas no van a llegar solas. se necesita demostrar que uno quiere conseguirlo.
Ser mamá es algo que siempre tuve claro. Durante una época el sueño de formar una familia fue de una forma, incluía un esposo, una casa grande, un perro, y varios niños corriendo por la casa. Pero sinceramente este es el sueño mas "común", casi todas las niñas del mundo lo tienen. Lo que pasó conmigo es que mientras mas maduraba, y la idea se hacía mas clara en mi mente, una familia no tiene que ser como yo la tenía creada en mi mente. Hay muchos tipos de familias, la mente tiene que estar abierta a verlo así, y nadie está en capacidad de pensar que una familia diferente a otra sea mejor o peor. La nuestra es la que yo decidí formar en su momento. Una familia feliz, donde nos tuviéramos tu y yo, y nos cuidáramos mutuamente, nos diéramos amor y aprendiéramos cada día la una de la otra.
Con esta decisión clara en la cabeza, empecé a buscar la mejor forma de hacer esta familia. El Dr. Herrero fue quien me ayudó en todo el proceso. Fueron casi 3 años desde el momento de empezar a hacer todos los exámenes, hasta el día en que por fin tuve una llamada a decirme que el resultado era positivo, Hasta ahora el día mas feliz de mi vida!.
Durante esos 3 años, mucha gente formó parte del proceso, todos a su manera quisieron ayudarme, pero la verdad es que dentro de su buena voluntad, creo que me afectaba mas el que ellos estuvieran encima, que el haber asumido esto yo solita. A nadie le reclamo nada, porque todos los que estuvieron en el proceso, me dieron su amor, me llenaron de ilusión y consiguieron que no decayeran las ganas. La lista de personas es larga, pero me gustaría dejar sus nombres aquí plasmados, para que así nunca se me olviden. No se si los llegarás a conocer a todos, ya que la vida da muchas vueltas, pero quienes estuvieron conmigo en estos años fueron: Tu abuela Azu, tu abuelo Antonio, tu tía Nana, tu tía Chus, Lina mi amiga de la oficina, Joana la mami de Rocío, tu prima Alexia, mi amigo Dani, mi amiga Rosa la mami de Martina y Rodrigo y Nano que es mi amigo de la universidad.
Pero llegó el último intento, ese en el que decidí no contarle a nadie. En el que consideré que mi tranquilidad mental era el único factor que no había tenido en cuenta las veces anteriores, y decidí encararlo sola. Y sabes que pasó?, pues que dediqué toda mi energía a que las cosas salieran bien, a pensar de forma positiva y a no preocuparme por los demás, solo por mi. y resultó!!!, otro gran aprendizaje, la primera persona que importaba en ese momento era yo, enfrentándolo así, llegó ese 6 de noviembre de 2013, el día en que el médico me llamó a contarme que finalmente el resultado era positivo, y no pude ser mas feliz.
Ese día, fue la primera vez que lloré de felicidad por ti. Ese día me dí cuenta que mi vida había cambiado. Ese día dejé de ser yo, dejé de pensar en mi, para tener alguien a quien dedicarle mis pensamientos, mis cuidados, mi vida. Ese día empecé a ser tuya!.
Mamá
No hay comentarios:
Publicar un comentario